( 25/7/09 ------> 20:58 p.m )
Estoy cansado de siempre la misma mierda. Cansado de siempre querer cambiar, y fracasar, (cuando no, YO fracasando en algo). Cansado de hacerles creer a los demás una realidad que no es. Cansado de tratar de ser otro, y que siempre se me caiga la careta, y que todos miren a alguien que en realidad no está.
Lamento rendirme antes de la pelea, pero no puedo seguir luchando, no DE ESTA MANERA, NO ASÍ.
Necesito, quiero, proclamo un cambio interior en mí. La verdad no sé por qué escribo esto, si sé que NADIE lo va a leer. Todos con todos menos yo. TODOS FELICES menos yo. Yo, el fantasma de 15 años. Ni siquiera novia tengo, ni siquiera tengo a alguien a quien pueda expresarle mi amor. No tengo a nadie. No tengo nada. Solo me tengo a mí, pero ya ni yo sirvo.
Me siento un idiota realmente. ¿Por qué NO PUEDO DISFRUTAR DE NADA? ¿Por qué siempre tengo que sonreír, pero por dentro llorar a mares? ¿Por qué no puedo desahogarme sin que nadie me vea y me pregunten 'qué te pasa juan?'? ¿Por qué?
¿Tan difícil es ser feliz? ¿Tanto cuesta?. Y encima mi viejo me dice: 'Dejá de comer, que si no no te van a poder devorar en Fin de Año, cual lechón'. Y después el que tiene malas actitudes soy yo.
Que piense ÉL en SUS actitudes, antes de meterse conmigo. Bue, voy a tratar de que se me pase esto, ya mañana seguro es todo 'no pasa naranja'. Los quiero mucho, y si después de este texto quieren comentar o irse a otro blog, bienvenidos sean. Yo no obligo a nadie a comentar en este texto victimario. En este texto de un chico que se siente un fantasma. Fantasma. Yo. Nadie.
sábado, 25 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario