sábado, 28 de marzo de 2009

Cerrado por derribo



Prólogo

Uf, que difícil empezar con un libro. Yo no estoy muy bien preparado, pero ojalá que salga bien. Antes que nada les voy a decir quien soy (o mejor: quien NO soy): Juan Manuel Benmergui, vivo en Zarate y tengo 15 años.
Es sumamente extraño que a ESTA edad yo esté escribiendo un prólogo de un libro que seguramente no pasará de las 300 páginas. Anticipo: quien no esté de acuerdo con mi libro puede comprar otro, total hay tantos… y seguramente muchísimos otros se rascarán sus partes con él. Éste no es un libro bueno ni lindo, así que si algún padre o alguna madre estaba pensando en comprarle mi libro a sus hijos para que después les digan: ¡Gracias por comprarme el libro de Juan Manuel, gracias por comprarme el libro de Juan Manuel!, olvídelo señor/señora. Simplemente olvídelo o cámbielo por uno de cuentos infantiles y que sus hijos se diviertan con el lobo feroz que queria comerse a caperucita.
Yo no soy ni caperucita, ni hansel, ni gretel, ni la cenicienta, ni nadie de esos. Soy más bien el lobo. Un lobo que no sabe qué mierda hacer con su vida, ni sabe dónde mierda está parado. Un lobo que no sabe absolutamente nada.
Seguramente algunos pensarán: Este boludo se hace la víctima y encima pretende que compremos su libro? Mah si, por mí mátense. A mí no me importa que compren o no mi libro, de eso no depende mi felicidad, les quedo claro?. Bueno, ahora sí: espero que disfruten mi libro.

Juan Manuel :).


Walking on sunshine

Como decía en el prólogo, me llamo Juan Manuel Benmergui. Me apodan “Juani” (ahora que lo pienso, apodo más cursi no podía haber?). Mi fecha de cumpleaños es el 31 de Diciembre, (justito el ultimo y maldito día del año, maldito porque tiran mas cuetes y bombas que en Irak) JA JA JA. Mejor cambiemos de tema.
Mientras escribo esto, escucho jazz. Qué relajación me da escuchar esa música, díganme si a ustedes no les pasa lo mismo. Bueno, paso a contar mi historia:

El 31/12/93 nazco (lamentablemente). Luego de ¡103! días encerrado en una incubadora, me mandaron de vuelta a casa con unos individuos que decían ser mis padres. En el 96 conocí por primera vez el mar (hermoso el mar y los paisajes). En el 98 (guarda ahora, porque lo que voy a escribir me da tanto asco como ver mierda de perro en la calle) empiezo el JARDIN. ¿Puede haber algo más estúpido que eso? Definitivamente no. El jardín y todo lo que le siguió hasta ahora fue una reverenda MIERDA (y lo digo sin tapujos ni pelos en la lengua). Saben por qué fue una mierda? Por los hijos de puta de compañeros que tuve, y sigo teniendo. Son una mierda, FALSOS. Podría pasarme toda la noche escribiendo calificativos para esos idiotas, pero por ahora digo que son FALSOS.
Te dicen: hola, como estas amigazo?! todo bien? bueno, si querés a la noche salimos a comer pizza, dale? y después cuando yo no estoy dicen: no te juntes con el gay ese, mas idiota es.
TODOS SON ASI, TODOS (y así serán hasta el día que se mueran). Mi constante error es siempre pensar: qué buenos amigos que tengo. Soy un reverendo idiota por pensar siempre así, por pensar que mis amigos me quieren y en realidad me quieren, pero ver 6 metros bajo tierra.
Suerte que están mis amigas (que las quiero con el alma) que me apoyan, me cuidan, me contienen y sobre todo me QUIEREN. Yo no sé qué haría si no estuvieran belu, tami, pri, jose, juli, lula, ailu, bian, luni, giu, etc etc etc.
Lo demás es todo una mierda (no sé por qué utilizo tantas veces la palabra “mierda”, pero bueno, whatever). Encima mañana a la MAÑANA tengo que ir a esa escuela DE MIERDA, a ver a esos hijos de puta que me hicieron, hacen y seguirán haciendo la vida imposible hasta que me muera. YO los quisiera ver muertos a ELLOS, para que vean qué se siente que me hayan hecho la vida imposible TODOS LOS PUTOS DÍAS DE MI VIDA.
Quisiera verlos a ELLOS bajo tierra. El día que se mueran voy a bailar ante sus tumbas.

Pasando a otro tema, no pienso hablar de la materia que mas me gusta, la que menos me gusta y todas esas boludeces para pendejos de primer grado.
Solamente quiero decir que no me tiembla la mano al escribir que ME LLEVÉ MATEMÁTICA 3 AÑOS SEGUIDOS. Este año mi vieja me va a mandar a “particular de matemática” (UNA MIERDA).
Genial: o sea que voy a pasar TODO UN PUTO AÑO yendo a un cuartito de atrás de un telecentro pedorro y perdiéndome los mejores meses de mi vida.
Buenísimo el chiste eh. Lo más lindo es que ya no se puede volver atrás.

Paso a otro tema: Quieren que les diga cómo está compuesta mi familia? Bueno, les digo:
. Yo (Juani)
. Mi mamá (María Silvia)
. Mi papá (Daniel)
. Mis tíos (María Rosa y Luis)
. Mis segundos tíos (Adriana y Carlos)
. Mis terceros tíos (Elena y Claudio)
. Mis cuartos tíos (Dora y Guillermo)
. Mi último par de tíos (Marcela y Carlos)
. Mis primos (Alejandro, Ignacio, Belén, Agustín, Facundo, Valentina, Daira, Leila, Carla, Juan Cruz y Daniela)
. Mi primito Alejo (en febrero cumplió 2 añitos, lo amo)

Seguro que a algunos les aburrirá esta “especie de resumen de los miembros de mi familia” pedorro que hice.

Todo lo que hago yo es pedorro, está fuera de moda, no cabe en los límites establecidos, todo lo creado por mí es mierda (como este libro). Todo lo hecho por mí siempre está mal, siempre tiene algún defecto.
Por ejemplo, en las pruebas de Matemática siempre me sacaba 5, 3,55, 6, 2, 3, 1. Nunca un puto 10, NUNCA. (y no me vengan a decir: ay, pero capaz era por que vos no habías estudiado lo suficiente porque me rompí bien el culo para conseguir un 10). NUNCA UN 10, NUNCA UNA PUTA ALEGRÍA. Nunca fue volver a mi casa y decirle a mi vieja: me saqué un 10 en Matemática, qué feliz estoy! y que ella me abrazara y que todo fuera felicidad. NUNCA.
Pero algo bueno hay que reconocer: en las otras materias soy una LUZ. Eso sí me pone contento.

Ay dios, qué lucha eterna es lidiar con todo lo que hay que hacer para poder ser feliz. Y eso que nunca me sentí verdaderamente feliz.
Dicen que, para descargarse, las personas lloran. Lloran para sacar todo lo malo de adentro. Lloran para desprotegerse de lo malo y volver a ser felices de nuevo.
Yo lloré un montón de veces, sea de emoción o tristeza, lo que fuere, lloré, lloré y lloré. Era una especie de llanto compulsivo. No podía parar, no quería.
Ahora me siento bien, feliz. Me siento como se sentiría cualquier persona “normal”. Me siento libre para poder hacer y deshacer todo lo que quiera con mi vida. Mi vida es MÍA, y voy a aprovechar a vivirla hasta el día que me entierren. Cualquier oportunidad que se me presente no la pienso dejar pasar (aunque eso signifique arriesgar mi vida).
Bueno, en un ratito (23:00) me voy a dormir, que sino mañana no me levanta nadie. Entro 9:45 y salgo 11:05, y después vuelvo a entrar 12:30 (alguna vez voy a faltar jaja). Capaz mañana a la noche siga con el segundo capítulo (a todo esto, mi teléfono no tiene tono y no puedo conectarme, así que mejor imposible).
Me voy, buenas noches a todos. Hasta mañana.


I can’t stand this shit anymore
Volví. En el día de la fecha preciso hablar de algo que me pasó: estaba muy tranquilo en el cole haciendo un trabajo en grupo, cuando un grupo de compañeros me empieza a molestar.
Yo ni siquiera sabía como defenderme, así que les dije: dejen de molestarme. Ni con eso me dejaron vivir.
Así que fui y le dije a la profesora (en ese momento estaba en la hora de matemática). Ni la profesora supo cómo decirles que me dejaran de molestar.
Ven lo que les digo? TODOS SON UNA MIERDA. TODOS, sin excepción. Lo que pasa es que yo soy tan pelotudo que nunca me voy a poder defender solo. Y me va a llegar la vejez y yo voy a seguir así.
Paso a otro tema: ME SAQUE UN 8 EN BIOLOGIA! :) que contento estoy!
Hoy en la clase de Gimnasia el profesor me dijo que estuve espectacular!!!. Ésas son las cosas que merecen la pena, no un par de idiotas que lo único que saben hacer es MOLESTAR y JODER LA VIDA A LOS DEMÁS
Esto fue lo que hasta ahora es MI PRIMER LIBRO :) diganme qe les parece ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario