viernes, 6 de marzo de 2009

Sábado 27 de Febrero de 2009
21:00 P.M

Dejé que el agua fría me arreglara las ideas. Estoy bien. CREO que estoy bien. Alguien me dijo hueco hoy, y me quedé realmente MAL, porque está bien que te lo digan tus enemigos y las personas que odiás, pero que te lo diga TU PAPÁ? Tu modelo a seguir, tu SOSTEN en la vida no puede decirte HUECO. No es normal, es completamente ilógico. Díganme si estoy errado, por favor. Mi viejito querido, no creo que se de cuenta de lo que quiero. O sí se da cuenta y se hace el b*ludo, que se yo. Nunca voy a entender por qué me trató así. Si tuvo un mal día (no creo que tenga muchos) que NO se la agarre conmigo porque no le hice nada (no lo jodi, ni nada ... ). Aparte si yo soy hueco... ÉL que es? Ajá, buena pregunta.
Estoy... ni bien ni mal, que sé yo como estoy. Encima dentro de unas horas tengo que ir al cumple de mi abuelo. ¿ Estar feliz o fingir serlo ?. That's the question.
Mah si, mejor finjo que fingiendo va a estar todo bien. Ah no, no puedo fingir porque voy a estar con cara larga y me van a preguntar que me pasa. Si estoy FELIZ (en el buen sentido de la palabra) no me van a joder :D.
Así es mi vida, baja por una colina, a veces se tambalea y va por otro camino, pero tarde o temprano vuelve. SIEMPRE VUELVE.
Lo peor va a ser cuando mi vida se vaya por otro camino y NO VUELVA. Así que planeo disfrutar la vida que tengo, con rachas buenas y no tanto, hasta mi último día.
Disfrutá Juan, disfrutá mientras puedas, porque un dia no te vas a dar cuenta, y ese dia va a ser demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario